FISIOTERAPIA GERIÁTRICA
NUESTROS MAYORES MERECEN EL MAYOR CUIDADO
La madurez en las personas exige una vida activa, que permita asegurar la autonomía en las personas mayores. El envejecimiento, sumado al momento concreto de la recuperación de una enfermedad o lesión, son los desencadenantes que conducen a la inactividad.
En Espai Vital defendemos siempre una lucha constante contra el dolor y los estados crónicos que acaban por dejar a nuestros seres queridos postrados en la cama o el sofá.
No aceptamos que una dolencia marque el estilo de vida de nuestros pacientes y nos asociamos con ellos para un trabajo constante: unos tratamientos que benefician la motivación y la autoestima personal, además de la mejoría en la movilidad.
Y es que la fisioterapia geriátrica es un complemento esencial a la hora de tratar diversas enfermedades propias del envejecimiento, previniendo y tratando las patologías habituales, proporcionando así la posibilidad de envejecer con calidad de vida.
En pocas palabras, trabajamos por disminuir el dolor, mejorar la funcionalidad articular, la fuerza y la flexibilidad.
Y, consecuentemente, mejoramos el ánimo y la ilusión por vivir de las personas, verdadero motor del estado físico y mental de cada uno de nosotros, tengamos la edad que tengamos.