¡Más madera para quemar grasas! La maderoterapia se consolida en Espai Vital

La maderoterapia ha llegado para quedarse, en Espai Vital. Durante el pasado mes de julio han sido muchas las personas que han conocido las ventajas de la maderoterapia, disfrutando de la promoción gratuita en la que se ha combinado el tratamiento, un masaje específico y una sesión de presoterapia.

Las sesiones han sido realizadas por Mariana Serban, la nueva integrante en el equipo humano de Espai Vital. Mariana está especializada en fisioestética, y en las últimas semanas ha realizado más de 50 tratamientos de maderoterapia, entre otros tipos de terapia.

La maderoterapia es una técnica que en los últimos años está logrando unos resultados excelentes y visibles desde la primera sesión, atacando la grasa localizada, aplanando el vientre.

Este tratamiento, a partir de utensilios diseñados para distintas zonas corporales, es también conocido por sus efectos reductores de celulitis y para eliminar o minimizar la flacidez del tejido.

En general, la maderoterapia corporal se ha convertido en una de las técnicas más efectivas en tratamientos remodeladores, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y también antiestrés.

Otros beneficios de esta técnica son la mejoría en la circulación sanguínea y linfática, la mejora del tono muscular, una mayor producción de colágeno, elastina y vitamina E y sus efectos moldeadores, movilizando la grasa localizada, fragmentándola.

La sesión es muy agradable: primero se realiza un masaje linfático, para activar los ganglios linfáticos. A continuación, se hará un segundo masaje aplicando unos aceites esenciales con propiedades reductoras y, después, con la ayuda de los utensilios de madera, se romperá la grasa, que será conducida hacia las zonas de drenaje para que el cuerpo la elimine de forma natural.

×
Ir al contenido